Recaudación automovilística
Es de esperar que aquellos que han sido elegidos en las urnas, para ejercer algún tipo de encargo (no cargo) o responsabilidad pública, se esfuercen en realizar dicha tarea en beneficio de los ciudadanos. En ningún momento tengo esa sensación, digamos que el Sr. delegado del Gobierno declaraba que la medida del límite de velocidad a 110 Km/hora no tenía motivo recaudatorio. Entonces, ¿podría explicarme el Sr. delegado por qué en un tramo de autovia en Avilés había 3 radares en 2 kilómetros el sábado por la mañana?, ¿era tan peligroso ese tramo para extremar tantas precauciones?, ¿no era más peligroso el granizo caído en la Autovia Minera el mismo día por la tarde?. Con estos indicios se puede observar que no hay ni un duro, se lo deben de haber gastado todo. Incluso deben de tener miedo los agentes de tráfico de no cobrar, ya que sin motivo aparente recogieron el bolígrafo caído y se aplican a la tarea, de forma poco habitual (apetecía darle algo de agua, del sofoco que tenía corriendo de un vehículo a otro) me imagino debido a la productividad exigida. Lo mismo ocurre con los accidentes en la Y, que se llevan 30 años, con los mismos accidentes en los mismos sitios, y los encargados que han pasado por el cargo, como si no se hubiesen visto. Aunque ya me he dado
cuenta de que lo que no tienen es ni competencia ni credibilidad, simplemente tienen un cargo político que vistos algunos representantes ministeriales puede ser cualquiera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

