La Nueva España » Cartas de los lectores » La natalidad también está en recesión

La natalidad también está en recesión

11 de Febrero del 2026 - Rufo Costales (Oviedo)

Creo que para la mayoría de las personas (ya sé que no es tu caso) el "amor" es un hábito. Es decir, habituarte a aguantar a alguien, o que alguien te aguante a ti, en lugar de estar solo.

Eso dicen. Sin embargo, conocí personalmente a una amante de los gatos de toda la vida que es antiabortista, antifeminista y opuesta fervientemente a la inmigración.

Es bastante fea, cierto, en eso hacemos muy buena pareja; además, su índice de masa corporal daría motivos para unas plegarias de lamentación por tanto exceso, clara confirmación del acertado aserto del poeta Rilke cuando dijo aquello de que "la belleza no es más que el comienzo del terror».

La evidencia no resulta óbice o impedimento para que yo me sienta satisfecho en su compañía. Ella cuenta que se hizo famosa por rejuvenecer con el paso del tiempo, al estilo de Benjamin Button.

Muchos hombres con una libido desbordada la consideran sexy y, al parecer, irresistible. Algunos se fijan en sus pechos definiéndolos a menudo como "un escote de infarto".

No voy a describirlos gráficamente, aunque su forma de vestir deja bien a las claras que su objetivo es provocar esos comentarios en los hombres. De hecho, lo lleva al extremo, utilizando el "efecto de la amiga gorda", atrayendo a alguna desaliñada callejera con la cara hinchada, para que se siente a su lado.

Ella se admira en el espejo con un muestrario de caras y muecas, mientras la amiga llora, confesando que come para matar el dolor de los recuerdos de su padre borracho, pegándola en la choza llena de ovejas, donde creció.

Últimamente parece que revive socialmente la teoría, desacreditada hace mucho tiempo, de que las mujeres de izquierda liberadas están infectadas con toxoplasmosis transmitida por gatos, lo que esencialmente anula su sentido común.

Aunque crea que soy una voz única y perspicaz en el caos cósmico, a estas alturas, no tengo claro cuál es el propósito de este artículo que estoy escribiendo.

Ah, sí. Quería decir que, hoy en día, la natalidad en el mundo occidental está en recesión, se está desplomando y, aparte los 100.000 abortos/año que se practican en España, pienso que algo tendrá que ver el hecho reflejado en los telediarios de que "las muñecas sexuales mueven seis mil millones de dólares y alcanzarán los trece mil millones en los próximos años".

Al parecer, las mujeres reales se han vuelto tan tóxicas que han "obligado" a los hombres a recurrir a robots sexualizados. Increíble, pero muy cierto.

Saludos cordiales.

Cartas

Número de cartas: 49315

Número de cartas en Febrero: 63

Tribunas

Número de tribunas: 2190

Número de tribunas en Febrero: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador