In Memoriam
No la busquéis en el fondo del rio, no está allí. Buscadla remontando nuestra conciencia, allí en nuestro interior, que contemplamos frios las noticias que antaño nos conmovían. No está río abajo esperando ser encontrada, está dentro de las conciencias de los políticos más ocupados en bascular excrementos sobre sus contrarios que en encontrar soluciones. Promesas olvidadas, palabras vacias ya de contenido. No está al final del río, está donde están las otras. Tántas otras!. En las inmundicias vertidas desde las televisiones, en la violencia que nuestros hijos aprenden desde niños mientras nos afanamos en sobrevivir al consumo impuesto por el sistema. Están en la frágil memoria que hoy pide venganza y no recuerda mañana pedir la justicia. No las busquéis, no se han ido, están esperando que las cicatrices del olvido se abran y recordemos el daño inmenso que significa perder a alguien que amas. No las busquéis más, siguen ahí esperando, infinitamente, ellas ya no tienen prisa , pero en su sueño eterno está nuestra pesadilla.
No la busquéis , ya no es rio es mar y creedme la marea está subiendo, o ponemos remedio o pronto nos alcanzará...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo