En recuerdo de Gina Quintanal
El jueves, 15 de enero, nos dejaba Regina Quintanal Camporro, «Gina». Para muchos vecinos de Tudela Veguín esta mujer fue un claro ejemplo de servicio y atención hacia los demás en su trabajo y tareas sociales: primero en la casa sindical de nuestro pueblo y, ya en la segunda etapa de su vida laboral, en las oficinas del Inem, en Oviedo.
Gina tuvo duras pruebas en su vida personal al verse amenazada por graves enfermedades a las que siempre dio cara. Bien es verdad que tuvo la suerte de pertenecer a una gran familia veguinense, ya que tanto sus hermanos como sus sobrinos la arroparon en todo momento, atendiéndola con cariño.
En este sentido, merece nuestro especial reconocimiento su hermano Guillermo, miembro de esta asociación, pues bien sabemos su no menos especial circunstancia de la larga enfermedad de su esposa Ana y el tener que atender a la vez, y luego perder, a dos de sus seres más queridos.
Gracias, Gina, por tu ejemplo. Has sabido pasar por la vida con dignidad y entrega a las personas que solicitaron tu ayuda. Este pueblo en el que ahora descansas siempre te recordará con gratitud. Por eso te dedicamos estas humildes líneas, en tu memoria y agradeciéndote lo mucho que hiciste por tus vecinos.
José Fermín Palicio Suárez
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo