Camioneros

17 de Marzo del 2011 - Félix Richard

Recordatorio. Darwin: el hombre que calumnió a los menos.

Cicerón

Lo de conducir (algunos) con exceso de la velocidad autorizada y sobreabundancia de alcohol permitido en sangre suma y sigue en ciertos conductores y así pasa lo que pasa...

Va un artículo de prensa firmado por P. M. en Selecciones del Reader’s Digest, que hoy a «La Tacita» le parece oportuno reiterar.

«Mi hija, de 18 años, nos dijo que iba a venir sola con su coche desde Carolina del Norte a Nueva York. Mi marido y yo nos sentimos preocupados. Pero cuando llegó, sana y salva, nos contó una historia que nos conmovió. En su viaje, adelantó y la adelantaron varias veces camiones de gran tonelaje. Circulaba entre ellos en terreno llano, y los adelantaba cuando perdían velocidad en las subidas. Al volver a encontrarse más adelante, intercambiaron sonrisas y señas. A mitad del camino, los camioneros hicieron sonar los claxon de sus vehículos como despedida y tomaron otra carretera. Cuando nuestra hija se detuvo a echar gasolina, un camionero que estaba repostando se le acercó: ¿Eres tú La Hermanita?, le pregunto. ¿Cómo dice?, le dijo ella. ¿Es tuyo ese coche pequeño con matrícula de Nueva York?. Ella respondió que sí y él dijo: Me alegro de que estés bien. Los compañeros de la ruta de Carolina han dado un mensaje por la banda especial de sus radios. Nos han pedido a todos que cuidemos de la Hermanita porque viaja sola».

Amables lectores, 110 abrazos justos, vamos ni uno más, pues no hay que pasarse de los 110. Ah, y anticipadamente para las Josefinas, Pepes y todos los papás, felicidades, felicidades, felicidades... (El 19/03/2011 lo tenemos ahí a la vuelta de la esquina). Despedida y cierre. Érase una vez.

Cartas

Número de cartas: 45567

Número de cartas en Julio: 28

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador