La Nueva España » Cartas de los lectores » Limpiar las cunetas de la carretera Mieres-La Cabana

Limpiar las cunetas de la carretera Mieres-La Cabana

22 de Marzo del 2011 - José María Fernández Castaño (Mieres)

Hace un mes que mandé una instancia al Ayuntamiento de Mieres para que avisaran al Principado a ver si podían limpiar las cunetas de dicha carretera. Algunas veces me hacen caso y al poco tiempo vienen a limpiarlas, pero esta vez, nada de nada. En una ocasión era cuando la Vuelta Ciclista y me dijeron que tenían que limpiar primero éstas y que después venían.

Lo peor es que cuando llueve, baja el agua por el medio, ya que están llenas de hoja y los desagües atascados. De esta forma, vamos a tener carretera para poco.

Es que no me gusta ser pesado con los escritos al Ayuntamiento o al Principado, lo mismo que al periódico, pero es que no me queda otra alternativa.

Con el paro que hay, es mejor pagar por trabajar; en caso del subsidio por desempleo, que la gente esté trabajando, limpiando carreteras, caminos, etcétera. Ya no sé si no entiendo nada, pero según mi forma de pensar esto no tiene arreglo, los pueblos están medio abandonados, con una falta de limpieza y de otras cosas; antes lo limpiaban los vecinos, ahora quedan cuatro personas mayores que no pueden con los pantalones.

Mi madre decía que predicar en desierto era sermón perdido, y creo que es bastante cierto. Como en todas las profesiones hay gente más competente, unos que otros, igual pasa con los políticos. Yo, personalmente, no me gusta meterme con nadie, porque el que más o el que menos tiene bastante con gobernar su casa.

Podría pedir muchas cosas, pero ahora tan sólo que limpien estas cunetas, porque se gastó bastante dinero en arreglarla y costó sudor y lágrimas, para que en cuatro días esté llena de baches.

José María Fernández Castaño

Mieres

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador