Se fue la señora Montero, pero todo va a seguir igual
Si alguien tenía la esperanza de que con la marcha a Andalucía de la señora Montero las cosas iban a cambiar en el Ministerio de Hacienda, respecto a poner al día el IRPF conforme a la inflación habida desde la última reforma de dicho impuesto, que pierda toda esperanza. El recién nombrado ministro de esa cartera ministerial ya dejó bien claro que todo va a seguir en la misma línea que hasta ahora. Con lo cual, nuestras pensiones y salarios seguirán tributando por un IRPF sin deflactar.
Si la señora Montero en su despedida se pavoneaba de su importancia en el Gobierno al llevar ella solita lo que ahora se convierte en dos cargos dentro del Consejo de Ministros, ahora le dan motivos para seguir en su engreimiento de persona supercapaz, y todo para nada. Cambiar para que todo siga igual. De otra parte, el nuevo vicepresidente primero del Gobierno demostró estar orgulloso de haber tenido un abuelo que soportó tantos sacrificios para salir adelante en aquellos míseros años de posguerra. Somos muchos los abuelos de hoy y niños de entonces que lo sufrimos en propia carne, lo que no esperábamos es que gobernando la generación de nuestros nietos, íbamos a tener que soportar lo que hoy estamos soportando, engañados -en mi opinión- por quienes lo encontraron todo hecho gracias a nuestro esfuerzo, y viendo que, lejos de mejorarnos en algo, nos están desmontando y quitando lo poco que habíamos conseguido. Por algo se dice: "Vivir para ver", era difícil imaginarlo, pero, en mi opinión, nos está pasando.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

