«La voz de mi padre y sus llaves de casa»
El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados.
Ahora mismo tenemos aquí sobre la mesa, a la izquierda del ordenador, «La Voz de mi padre y sus llaves de casa», firmado por Ángeles Caso y publicado en uno de los «Magazine» que años ha acompaña a nuestro periódico domingo a domingo.
«Mi padre solía llegar a casa hacia las 8 de la tarde después de terminar sus clases de Literatura, que, por aquel entonces, impartía en el Instituto Jovellanos de Gijón. Llegaba cuando mis hermanos y yo acabábamos de salir del baño y revoleábamos por la casa entera... Él cerraba la puerta y hacía sonar las llaves con fuerza agitándolas en el aire. Yo tenía 3, 4 años... y él era para mí la felicidad, el calor y el cariño que desprendían sus manos, el sonido de sus llaves de casa y los besos de mi padre».
Amables lectores, el precioso artículo «La Voz de mi padre y sus llaves de casa» rebosa sentimientos inolvidables, hermosuras que llenan el corazón a más no poder. «La Tacita» se emociona cada vez que lee «La voz de...».
Despedida y cierre. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo