La inmigración vale para todo
Son múltiples las opciones de juego que concede la inmigración. Sirve para satisfacer la demanda del mercado sexual en régimen de esclavitud, para cubrir puestos de trabajo en sociedades desarrolladas económicamente (que no es sinónimo de civilizadas) bajo condiciones laborales de siglos pasados, para proclamar en camaleónicos discursos políticos el valor de la hospitalidad y solidaridad o el de la conveniencia y necesidad de instalar con urgencia infranqueables alambradas y muros, para adoptar durante unos minutos un rostro de sensibilidad y preocupación ante dramáticas imágenes televisivas que muestran una pequeña parte de la injusta desigualdad reinante, para fingir inquietud y voluntad en teatrales cumbres mundiales, para , en fin, la inmigración vale para todo. ¡Entonces!, ¿para qué finalizar con las condiciones políticas, económicas o sociales que las originan y consolidan?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo