Soledad
Recordatorio de recordatorios. Ningún bien se disfruta sin compañía.
Séneca
¡Ay la soledad: en todas sus vertientes siempre es perniciosa con percusión en los hondones del alma! Cae el primer día de la primavera 2011. Hasta entrada la noche de hoy, ayer, 21.05 horas, apacible, soleado aquí en nuestro Principado.
Todos habéis leído, hemos leído tiempo ha ¿verdad!, el trabajo firmado por Fernando Monreal, en nuestro rotativo, artículo titulado «Vivir en pareja alarga la vida». Efectivamente, las personas (salvo excepciones) que viven solas tienen el doble riesgo de desarrollar ciertas dificultades en su intelecto, independientemente del sexo de los afectados.
Amables lectores, abrazos. Para ti, Natalia, muchacha encantadora, preciosa y absolutamente llena de vida interior y físicamente. Despedida y cierre. ¡Ay, la soledad! Maldita soledad. Despedida y cierre. Bienvenida, primavera. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo