Estoy harto de timadores y estafadores
¿Quién defiende al ciudadano honrado e indefenso?, nadie a su lado, está sin defensa alguna, te dirán que sí te puedes defender porque estás en un Estado de derecho, te buscas un abogado, un procurador y a pagar para que te hagas viejo sin tener sentencia por la lentitud de la justicia, y como no merece la pena, mejor callar y tirar para delante, porque todo cuesta dinero y no merece la pena, todo esto está a la orden del día, el Gobierno tiene colaboradores en el banquillo de la justicia y todo el mundo que puede te engaña, los que venden máquinas del dolor, los del curamentos a precio de estafa, los de chantaje en las páginas online, los expertos online para que te arreglen lo que no entiendes de cualquier aplicación, los códigos QR, te vuelven loco, los bots telefónicos, máquinas que no te entienden y no nos podemos aclarar, la invasión de llamadas telefónicas de spam y teléfonos desconocidos, me siento asediado por estafadores y chantajistas, ¿y usted?, ¿también? Pues ya somos varios afectados, además, a todo esto te asaltan los hackers en las cuentas y no tienes defensa alguna, vaya modernidad que tenemos, ¿esto es el progreso?, pues a mí que me apunten a la edad de piedra más felices, con menos cuento y vida más sana y tranquila, ok.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

