La Nueva España » Cartas de los lectores » Peligro de derrumbe en la playa de Rodiles

Peligro de derrumbe en la playa de Rodiles

25 de Mayo del 2026 - Javier Cabal Serrano (Miranda de Ebro)

Recientemente, paseando por la playa de Rodiles, me percaté de que en el extremo derecho de la misma, en la zona del "pedreru", se apreciaba claramente una grieta de más de 10 metros de altura a lo largo de los múltiples estratos que caracterizan esta zona de la playa.

No recuerdo haber visto esta grieta durante el año pasado y por ello considero prudente indicar el riesgo de derrumbe y la conveniencia de que se delimite la zona con varillas de acero y cinta blanca y roja con la indicación de "Peligro de derrumbe".

Cartas

Número de cartas: 50055

Número de cartas en Junio: 67

Tribunas

Número de tribunas: 2204

Número de tribunas en Junio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador