La Nueva España » Cartas de los lectores » Un "tururú" a las/os trabajadores de más de 40 años cotizados, según el "desgobierno"

Un "tururú" a las/os trabajadores de más de 40 años cotizados, según el "desgobierno"

27 de Mayo del 2026 - Alfredo Torres Prada (Gijón)

Buenas. No me atrevo a calificar esta aberración del "desgobierno", no tiene nombre; además de haber estado ya aprobado por el "desparlamento", en fin, por desgracia, el tiempo es el que da y quita razones y pone a cada cual en su sitio.

Además, y con lo que nos viene "políticamente" encima, sin haberse atrevido, ni los dos grandes sindicatos (al menos, aprobado, en todo el proceso congresual, en CC OO), ni los partidos de izquierdas, a llevar al Parlamento la reforma de la Constitución para la revalorización automática de las pensiones, para que ningún desgobierno de turno juegue nunca más con nuestras pensiones a la hora de votar; pues lo dicho, con lo que nos puede venir encima y con la experiencia de "don Mariano Rajoy" y mañana también nos dio durante cinco años seguidos, con una subida anual de un 0,25% = en los 5 años, un 1,25%; mención aparte del mismo "personaje" M. que nos "birló" más de 65.000 millones de la hucha de las pensiones, para regalárselo a sus "amigos" y a la banca.

Ahora, que no se preocupen quienes "desgobiernen" en las próximas elecciones, cuando toquen, que igual que salimos a las calles cientos de miles de PP y JJ, volveremos a salir si nos vuelve a quitar el pan de la boca y con el que ayudamos a muchos de nuestros familiares.

Cartas

Número de cartas: 50055

Número de cartas en Junio: 67

Tribunas

Número de tribunas: 2204

Número de tribunas en Junio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador