La Nueva España » Cartas de los lectores » La tranquilidad que da la Guardia Civil de Tráfico

La tranquilidad que da la Guardia Civil de Tráfico

28 de Marzo del 2011 - Sabino Álvarez Pazos (Mieres)

El domingo 13 (tenía que ser un día 13) de marzo de 2011, viniendo en coche mi mujer y yo de Oviedo con dirección a Mieres del Camino, a las 17 horas (cinco de la tarde aproximadamente), en medio, más o menos, del túnel de Olloniego se averió nuestro coche.

Mala cosa: domingo y casi la hora punta del regreso a casa de los/as «disfrutantes» (por expresarlo de alguna manera) del fin de semana.

Lo primero que hicimos fue dar aviso telefónicamente al seguro de nuestro coche, nos dijeron que en treinta minutos aproximadamente llegaría la grúa y, la verdad, que así fue. Al momento de hacer esta llamada al seguro llegó la grúa de ayuda en carretera y, casi al momento, la Guardia Civil de Tráfico.

La tranquilidad que sentimos a la llegada de los dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico es difícil de expresar, ya que su presencia infunde seguridad, puesto que, en el túnel, siempre se está expuesto a que un conductor se despiste y pueda causar un accidente. Uno de los agentes, se situó detrás del coche de tráfico y el otro agente nos tranquilizó con su presencia permanentemente a nuestro lado, ya que en aquella situación tanto mi mujer como yo estábamos un poquito nerviosos temiendo que se produjera un accidente, puesto que la circulación era bastante fluida.

Por este medio queremos dar nuestras más expresivas gracias a los mencionados agentes, ya que su comportamiento ha sido de todo punto inmejorable; lamento profundamente no saber sus nombres para poder reflejarlos aquí. Muchas gracias a ustedes y, por supuesto, las hacemos extensivas a todos sus compañeros/as del cuartel de Mieres. Muchas gracias.

Sabino Álvarez Pazos

Mieres

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador