La Nueva España » Cartas de los lectores » En su justa medida

En su justa medida

26 de Junio del 2026 - Luis Cabaneiro Santomé (Lugo)

Qué poder oculto posee don dinero capaz de, ayer, hacer ver, desde la ventana de un gran hotel, a un hombre decente, el mundo a sus pies y, hoy, a un corrupto, desde un jergón... 24 años de prisión. La justicia no distingue entre buen o mal ladrón aunque sí reconoce que, por defecto, roba el hambriento por comer y, por exceso, el corrupto por ladrón. El dinero, como el buen vino, en su justa medida.

Cartas

Número de cartas: 50179

Número de cartas en Junio: 191

Tribunas

Número de tribunas: 2205

Número de tribunas en Junio: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador