Quiero rendir homenaje a una Luz, a una Luzdivina
Prefiero pensar en una divinidad mitológica o en un personaje entrañable del cine español, más que en una divinidad religiosa, cuando pronuncio tu nombre, Luzdivina, me quedo admiradísima, sorprendida, sin palabras ¡Qué bien te define! Potente faro que enfrentó la vida con perseverancia, paciencia, coraje y buen humor. Tu sonrisa siempre iluminaba cualquier desgracia.
Mi abuela: alimentó, cuidó, acicaló, enseñó, educó y mimó a nueve hijos y parte de sus nietos. Peleó por su familia y defendió sus derechos, además de ensañarnos a defenderlos.
Se enfrentó valerosamente a la vida cuando intentaba derrotarla.
Me faltan palabras para definirla.
El día que nos dejó fui consciente de que se había ido la persona más importante de mi vida, y así fue, pero gracias a lo que se hizo valer, cada vez estoy más convencida de que queda mucho de ella en todos nosotros, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos.
De todo ello hemos aprendido, aunque se fue demasiado pronto, porque necesitamos su ejemplo, su apoyo y sus consejos. Pero un buen camino marcado, siempre ayuda a no perderse en la vida.
Te mando besos de agua.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo