Recordatorios
Quiero recordarle al señor Zapatero que las Sagradas Escrituras dicen: «Dios castiga sin palo ni piedra», «Dios aprieta, pero no ahoga».
Quiero recordárselo porque usted, de memoria, anda muy mal. Con la cantidad de problemas que tiene y la mala asesoría o estrategia de sus asesores, que no le recuerdan la cantidad de promesas que tiene sin cumplir y la cantidad de mentiras que sigue prometiendo...
A mi modo de pensar, usted no les hace ni puñetero caso. Pero por principio debería recordar las Sagradas Escrituras, y no poner a Dios por testigo.
Me refiero a su parrafada. «Si esto no es mejorar, que venga Dios y lo vea». Pienso que dice esto porque como su memoria no funciona, no se acuerda de la cantidad de españoles con problemas económicos. La tasa de pobreza de los jubilados españoles es del 23 por ciento frente al 14 por ciento de la media de la OCDE.
Señor Zapatero: ¿dónde está esa subida de 2.700 euros per cápita? Seguro que está calculada entre su sueldo y el de sus asesores.
Señor Zapatero, puede seguir prometiendo lo que quiera, pero viendo que Rumasa engañe por segunda vez, pagar una indemnización a Otegui, etcétera, por fallos de sus asesores, le recomiendo que no siga diciendo «Que venga Dios y lo vea». Porque si viene le castigará por ser un niño malo y decir mentiras.
José A. Suárez (Pope)
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

