Hospital Monte Naranco, a cada uno lo que le corresponde
Protestamos, criticamos muchas cosas, en todo momento, pero hoy toca mencionar, recordar y agradecer algo bueno, que creo inmejorable.
He sufrido un accidente: caída con resultado de fractura cabeza del fémur. Rápido traslado al HUCA y desde ahí al Hospital Monte Naranco. En este centro me practican la intervención que corresponde a la dolencia.
Ese es el dato escueto, frío, pero es obligado mencionar y enaltecer todo lo que ha rodeado la magnífica atención hospitalaria y su personal.
Atención pronta de los amigos presentes en el accidente.
Traslado rápido al HUCA. Primer diagnóstico puntual, certero.
Traslado al Hospital Monte Naranco y hospitalización.
Intervención: tanto traumatólogos, anestesistas y personal del quirófano de calidad inmejorable.
Atención hospitalaria: día a día, hora a hora, la atención de enfermería muy profesional, puntual, constante y empática: irreprochable.
Auxiliares y celadores con una función mas próxima: baño, wc, arreglo cama, ayuda para levantarse, acostarse, muy cercana, amistosa, de resaltar y agradecer, pues su ayuda para nuestras necesidades es básica.
La atención geriátrica, constante, próxima al enfermo, empática y muy especializada, fantásticas profesionales.
Mi rehabilitadora, buena en su oficio, entregada a su función, magnifica profesional, amiga al final.
La información que transmite la trabajadora social, completa, detallada, puntual.
Este es mi punto de vista ante una vivencia dolorosa dura y producida con edad provecta. Por ello es obligado resaltar la excelencia de nuestro Hospital y su magnífico personal.
Gracias, eternamente agradecido.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

