La generación perdida
Según las recientes valoraciones de Intermón Oxfam, en un futuro no muy lejano en España habrá 20 millones de pobres. Los jóvenes sufrirán los recortes de sanidad y bienestar social, creándose un círculo que a largo plazo los convertirá en la generación perdida. Aumentará el poder adquisitivo de los ricos, y los pobres seguirán siendo más pobres.
Con estos augurios algo permanecerá o cambiará radicalmente. Sin perder la esperanza, igual se enciende la bombilla y nos damos cuenta de que la solución está en la solidaridad, compartiendo lo que no necesitamos. Antes de que los jóvenes se pierdan de verdad y les sobren los motivos. Ayudar siempre ayuda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

