«Quéreme algo»
Recordatorio de recordatorios de recordatorio. Calumniar, calumniar, calumniar canallescamente; siempre quedará algo.
Bacon
Ya veis, nuevamente estamos aquí hasta que nuestros jefes no nos pongan definitivamente de patitas en medio de la calle. ¿Sabéis? Deseamos que esta primavera venga (continúe) tal si fuese pleno verano que será cuando quizás nos iremos un par o tres semanas como antaño lo hicimos durante muchos años allá a las Rías Bajas a navegar abrazados a la barquita «Quéreme algo». ¡Ay, «Quéreme algo»!, nombre precioso, precioso y zalamero, zalamero, a más no poder... Si las bisagras corporales de este escribidor de tres al cuarto nos lo permiten, sí que nos largaremos... Amables lectores, probablemente, qué probablemente, seguro, absolutamente, que no lo sentirías. Procurad/procuremos ser felices en lo posible. Punto final. Despedida y cierre ayer al mediodía, 13.13 horas exactamente. En cuanto al Sporting, vaya par de «entrepiernas» que puso contra el Real Madrid, ¿verdad? Nos alegramos. Un montonazo. Abrazos, enhorabuena y besos, Mari Carmen, Gaspar, Natalia, María Aurora, Teresa. Adiós por hoy. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo