La Nueva España » Cartas de los lectores » El buitre pudo con Maricarmen

El buitre pudo con Maricarmen

24 de Septiembre del 2026 - Alejandro Campillo Feliu (Oviedo)

El buitre estaba al acecho. O los fondos buitres, que vienen a ser lo mismo, y han sacado a una anciana de 84 años de su casa, con una discapacidad del 55 por ciento, por embargo. Yo diría, y disculpen la expresión, por cojones. Nadie ha podido parar ese embargo. Da igual que la anciana muera de un paro cardíaco. Un problema menos, pensará alguien. El ser humano está llegando a los limites más increíbles de la bestialidades. Si se consiente esto, cualquier cosa es justificable que ocurra o alguien le buscará su justificación. No es mi intención señalar a nadie, pero a este tema que nos ocupa y preocupa, alguien ha de decir, ¡basta ya! Es que si nadie lo hace, será una invitación al caos, que la gente de bien no queremos.

Cartas

Número de cartas: 50891

Número de cartas en Octubre: 56

Tribunas

Número de tribunas: 2212

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador