Por segundos...

30 de Septiembre del 2026 - Luis Cabaneiro Santomé (Lugo)

El buen doctor le aconsejó saldar siempre sus deudas... pagó con cariño la lealtad y con indiferencia la traición; con su dinero al honrado y con el suyo al ladrón; llegado el momento, con su cuerpo pagó esta vida y con con su alma, si alcanzara, la divina. Pues bien... aunque duden ustedes de la veracidad de la historia, les aseguro que así mismo fue como continúo tras lo que en principio parecía un ligero vahído del pagador ante una carta de Hacienda; llegado, pues, el momento decisivo tras el vahído, presentó en pago su alma al cielo pero, al parecer, no era suficiente, pequeños detalles burocráticos de pícaro mundano le impedían la entrada; cuando bajaba ya para hacerse cargo del caldero como primer ayudante cocinero, una voz al fondo gritó que él avalaba la entrada del opositor al cielo. Se volvió a ver quién era aquel valiente que ponía por él su eternidad en juego y, cómo no... ante el mostrador de avales, el buen doctor tramitaba ya los papeles.

Cartas

Número de cartas: 50886

Número de cartas en Octubre: 51

Tribunas

Número de tribunas: 2212

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador