Sobre el parque de la Rodriga
Quiero hacer constar mi queja públicamente acerca del parque de la Rodriga o Jardines de la Rodriga, en Oviedo, más conocido como el parque del olvido, por la falta de vigilancia. Me gusta pasear, al igual que mucha gente, y también transito este entorno, y es prácticamente nula la vigilancia que requiere este parque.
Mi queja se refiere a algunos usuarios que no respeten el cartel que hay a la entrada (frente al Magisterio), donde claramente dice: No está permitido el acceso a perros.
Diariamente hay varias personas que los llevan a hacer sus necesidades, con sus respectivas carreras y sin bozal. Es de preocupar el caso concreto de un pit bull que a pesar de dicha prohibición corre y pasea tranquilamente por todo el recinto con el peligro que puede originar tal acción para todos y más habiendo un área recreativa para niños.
Aparte del peligro que pueden representar estos animales sueltos sin control, quiero mencionar el problema que esto conlleva, y me refiero a las cagadas que en su mayoría nadie recoge, originando malos olores sobre todo con el calor del verano y desagradables sorpresas cuando te das cuenta de lo que acabas de pisar.
En definitiva, una obra que costó tanto dinero deberíamos poder disfrutarla todos y no sólo los perros (no tengo nada contra ellos), considero que deberían hacer más rondas de vez en cuando o alguna visita sorpresa porque cada día es siempre lo mismo, tanto durante las mañanas como por las tardes. El parque del olvido... está muy olvidado y nunca mejor dicho.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo