El juego de los embusteros
Mentiras, falacias y ficciones: sobre estos cimientos se sostienen las tácticas de quienes dicen representarnos en esta democracia imperfecta, trazada demasiado a menudo para que la derrota recaiga siempre sobre las mismas espaldas. Se activa otra vez la cuenta atrás electoral y la maquinaria de la manipulación vuelve a tejer su trampa. Frente a esto, la única respuesta válida no es la resignación, sino un electorado consciente que se niegue a entrar en su juego, recurriendo a esa honestidad brutal que solo un niño es capaz de mostrar para quitarles la máscara.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

