La solución, las elecciones generales
No deja de entristecerme todo lo que ocurre a mi alrededor. El país, cada vez más a la deriva, habiendo dejado al aire, gracias a la crisis económica que padecemos, el mundo irreal en el que nos ha mantenido este Gobierno durante todos estos años. Se han sancionado el ahorro y el trabajo minucioso, se han promocionado el despilfarro y al ciudadano ocioso.
El resultado está a la vista: nuestro país se encuentra en la cola de toda Europa, porque los ciudadanos preparados, los empresarios, los hombres de futuro con estudios, se han ido buscando un trabajo y un porvenir a otros países, puesto que aquí no tenían más opción que aspirar a una ayuda familiar y, con mucha suerte, a un breve período económico de desempleo por haber trabajado en alguna peonada.
«Papá» Estado se ha ocupado de mantener la calidad de vida a base de hacer castillos en el aire con medidas totalmente desacertadas, con una actitud de endeudamiento y de política surrealista que ha dado al traste con todo.
Y al final ha ocurrido lo inevitable.
El Gobierno no supo prever la crisis, no la afrontó hasta no verse con el agua al cuello, y aún ahora no consigue envararla porque se encuentra desbordado. Todos sus dirigentes han demostrado poseer escasa preparación para gobernar, siendo todos ellos alumnos del principal mandatario.
Sólo nos queda aspirar a la celebración de elecciones generales, porque nada cambiará a no ser que cambiemos nosotros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

