La Nueva España » Cartas de los lectores » Eternamente agradecido

Eternamente agradecido

13 de Abril del 2011 - Juan Carlos Tuñón González (Pravia)

Siempre me decía mi abuelo «De bien nacido es ser agradecido», un refrán sabio de antaño y que en esta vida tan loca que nos toca pocas veces puedo expresar como me gustaría. En los tiempos tan complicados y difíciles que vivimos, en esta sociedad en la que todo corre a un ritmo vertiginoso, en que la mayoría de los seres humanos estamos tan atareados en busca de una estabilidad, de la índole que sea, que a veces no nos damos cuenta de lo importante y efímera que es la vida en sí. Hace un mes falleció mi mujer de una manera trágica e inesperada, en la plenitud de su vida, llena de alegrías, tristezas y proyectos, quiso que un «río sin retorno» se la llevara para siempre de este mundo. Era Mari la de los 14, un nombre y un número con mucho significado y trayectoria profesional en la villa de Pravia. Una persona honrada, trabajadora, emprendedora, luchadora, amiga de ayudar y animar a los demás, amante y encantadora con sus hijas, que decidió por sí misma que había llegado el momento de poner fin en esta vida para alcanzar la paz y el descanso eternos.

Por ello, y en su memoria, quiero expresar públicamente mi agradecimiento eterno a todas y cada una de las personas que le dieron efusivamente su último adiós; a los servicios de rescate y fuerzas de seguridad del Estado que han participado, a Begoña, Pili, Armando, Beatriz, Miguel y Ángela, a todos los vecinos de La Arquera por su relato tan emotivo publicado en su diario, al Hospital de Avilés por su apoyo, entrega, dedicación y profesionalidad.

En nombre de mi familia y en el mío propio, eternamente agradecidos.

Juan Carlos Tuñón González, Los 14

Pravia

Cartas

Número de cartas: 45956

Número de cartas en Septiembre: 60

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador