Actitudes de Hacienda díficiles de entender
Me habría gustado tener la ocasión de preguntarle a aquella ministra de Hacienda que tuvimos hasta hace meses, andaluza por más señas y de verbo fácil o suelto por demás, según mi forma de verla y definirla, sin pretender por supuesto, ofenderla, cuál es el motivo para que a un pensionista que presentó la declaración de la renta el primer día de campaña, y que habiéndole salido resultado a devolver, hoy, en la segunda quincena de octubre, aún tenga que esperar a que le devuelvan el dinero que le retuvieron de más en su pensión, y que como a todo pensionista y asalariado ya empezaron a retenerle en el mes de enero de 2025, es decir, hace más de año y medio. No se trata de la declaración de una empresa, ni de un rentista o de uno de esos tan pregonados "fondos buitres", no, se trata de la declaración de un simple pensionista sin secreto alguno ni nada que ocultar. No lo puedo entender.
Si esta forma de actuar con la clase trabajadora y pensionista o menos pudiente de la sociedad es propia de quienes presumen de progresistas, entonces no quiero pensar lo que esta masa de demagogos y de verbo fácil estarían diciendo si la Administración la llevara la tan tildada por ellos de "derechona". Como no soy capaz de entender este tipo de actitud por parte de quienes demuestran pregonar una cosa y en la práctica hacer la contraria, pues doy desahogo a mi enfado y así lo expongo, ya me gustaría poder decir otra cosa, pero es esto lo que a algunos nos hacen.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

