¿Estarán capacitados esos cerebros?
Recordatorio. Pocos se atreven a despedirse de sus hábitos. Muchos suicidas se han detenido en el umbral de la muerte al solo recuerdo del café donde van todos los días a jugar su partida de dominó. Balzac
Ayer este escribidor (ya sabéis la manía que nos embarca respecto a revolver y revolver entre los 152 kilos aproximadamente de papeles que guardamos en el pequeño despacho de casa), pues bien, ahora mismo 20.42 horas, exactamente, tenemos aquí a la izquierda del ordenador un artículo de prensa firmado por César de la Lama, hace 17 años. Verbigracia, «millones de seres siguen los citados de su líder sin que nadie conozca su capacidad». «Me pregunto cómo será en el futuro» (decía C. de la Lama va ya cerca de dos décadas. Ya llovió, ¿verdad?). Y terminaba con la siguiente interrogante: «¿Se elegirán líderes por medio de test de inteligencia, honradez y altruismo y por no tener ningún apego al poder?». ¡Ah...!
Amables lectores, el arriba firmante rubrica todo el párrafo anterior. Despedida y cierre. En cuanto al matrimonio Mari Carmen/Heradio, gracias y abrazos no muy fuertes. Con cuidadín, claro.
Érase una vez. Venga, «Lara», pobrecilla; reponte del todo; estás en buenas manos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo