La necesidad de ver cambios en el sistema
La dimisión de Óscar Puente era necesaria.
Después de dos accidentes en la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla durante este 2026, la ciudadanía -y, sobre todo, las víctimas y sus familias- necesitaba ver cómo se introducían cambios en el sistema y se asumían responsabilidades.
No podemos seguir con nuestras vidas sin que nada cambie después de estas tragedias. Necesitamos cambios en el sistema y más redundancias que garanticen que estos episodios no vuelvan a repetirse.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

