Cinco millones de parados, ¿qué votarán?
Estimados lectores, que son muchos millones porque, no es solo esa cifra, sino también hay que contar a sus familiares con derecho a voto. Bien es cierto que habrá algunos que no sean españoles y no podrán votar, pero no obstante el número de votos aún puede ser considerable y es posible que sean, en parte, quienes decidan la clase de Gobierno que haya de regir el destino de España. Mucho ojo, pués, con las encuestas, porque la distancia entre PSOE y PP se va acortando y al cabo de un año todo puede volver a ser lo mismo. Es decir, los mismos perros con diferente collar.
Nunca me he fiado de los sondeos, porque lo que vale es el voto depositado en la urna, pero malo sería que quienes ahora están sufriendo las consecuencias del paro y la deplorable gestión de un Gobierno incapaz, volvieran a confíar en esos políticos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

