Lo de Sortu, a ver si lo entiendo....
O sea que, según la mismísima noticia fresca de hoy en toda la prensa española, el mismísimo Tribunal Supremo ha de volver a dictaminar de los mismos proetarras con los mismas caras y con el mismo horroroso corte de pelo ellas, si sus consignas son o no son las mismas que el otro día cuando el mismo Tribunal rechazó la misma candidatura para las mismas próximas elecciones...
Con el debido respeto a los magistrados, me asalta un escalofrío helado sólo de pensar que, con esta nueva triquiñuela que se han sacado de la manga los proetarras estrujando la ley vigente, pueda pasar ahora que "dónde dije digo, digo Diego..."
Rezo para que las serpientes no se salgan con la suya.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

