Recordatorio imprescindible
Ayer (y lo que te rondaré durante la Semana Santa) las vías públicas abiertas a la circulación automovilista iban a tope por toda nuestra Península. Hoy, la Tacita quiere reiterar el siguiente recordatorio: «Mi hija, de 18 años, nos dijo que iba a venir sola con su coche desde allá del extranjero, a muchos kilómetros donde está terminando su carrera. Mi marido y yo nos sentimos preocupados, preocupados, preocupadísimos. Pero cuando llegó sana y salva a casa, todos los cielos se nos abrieron».
Amables lectores, titulamos estas breves líneas «Recordatorio imprescindible», que no van en exclusiva para las/os jóvenes, sino en general para todas/os nosotros, verbigracia, «aquellos que comparten tu felicidad, pero que no comparten tu dolor, perderán la llave (escribió Gibrán) de una de las siete puertas del Paraíso». Despedida y cierre, 20.51 horas, exactamente de ayer. Que tengáis un buen viaje de ida y vuelta. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

