Zapatero en China
En una ocasión, dije que el señor Zapatero anda mal de memoria, que promete cosas según se le ocurren y luego se le olvidan, o como no tiene fundamento no las puede cumplir. Con esto no quiero decir que sus ideas y promesas sean mala. Pero para hacer una promesa se tiene que contar con las posibilidades y respaldos suficientes para poder cumplirla. Es decir, que no se puede estar haciendo promesas y no cumplirlas, porque entonces serás un mentiroso, y por supuesto caes en desgracia y nadie se fiará de ti.
El señor Zapatero dijo: China invertirá millones en la banca española. Esta la dio de buena fe, ya que hizo caso al embajador chino. Pero lo que no tuvo en cuenta es que los chinos pronuncian muy mal la letra «r», y lo que en realidad estaban diciendo era lo siguiente.
«Nosotlos envial unos milones pala complobal banca española». De lo que se deduce, que lo que dijo el embajador era, que enviarían unos mirones para comprobar nuestra solvencia económica.
Lo que no entiendo es que con tantos embajadores y eurodiputados, viajando en clases privilegiadas para, según ellos, poder concentrar sus ideas, no tengan en cuenta estos pequeños detalles. Que a nivel mundial son muy importantes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

