Güelito Urrutia
Es un día cualquiera en Vistaverde y oímos por los pasillos ¡güelito, güelito! Don Fernando Urrutia, gúelito como lo llamamos algunos de los residentes y trabajadores de la Residencia Vistaverde y del centro de integración de APTA en Cabueñes, viene a visitarnos. Todos le adoramos, él es como un padre para nosotros y para tantas personas especiales que somos su desvelo y, en palabras suyas, su mejor descanso.
Nos ha dejado de improviso y estamos tristes. Esta semana pasada hacíamos un minuto de silencio en el centro y muchos de nosotros, entre sollozos, esbozábamos un gracias y mostrábamos en nuestros rostros, ese dolor que solo la pérdida de un gran hombre puede dejar en unas almas que sólo saben de autenticidad y verdadero afecto.
Sabemos que ahora, tan cerca de Dios, seguirás peleando a brazo partido por todos nosotros tus predilectos. Gracias a ti, seguiremos disfrutando de tantas iniciativas centros de empleo, centros de apoyo a la integración, residencia Vistaverde de Cabueñes- y queremos con estas letras decir bien alto, gritar si pudiéramos, que eras un gran hombre y que te echamos mucho de menos. Aunque tu cuerpo ahora calle con la muerte, tu corazón seguirá hablándonos. Gracias y hasta pronto güelito, seguro que allá arriba estarás ya preparándonos algo grande.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo