Jesús de Nazaret
Siempre me he confesado heterodoxo porque la verdad se me suele escurrir entre los dedos como el tiempo hacia el futuro. Mi heterodoxia parte de una profunda convicción que no requiere de ninguna dogmática interpretación. Hace 1.978 años, aproximadamente, crucificaron a un revolucionario por decir verdades como puños. Estaba contra el papanatismo religioso de escribas y fariseos; gentes que lo acusaban de ser amigo de los humanos y sus debilidades: republicanos y públicas mujeres cargadas de necesidad. Todo lo que dijo no estaba muy descaminado en relación con un hecho científico inapelable: nacemos desnudos y nos marchamos sin nada. Lo único que poseemos, aunque casi nunca lo apreciamos merecidamente, es: tenernos los unos a los otros para ayudarnos a pasar esta larga enfermedad llamada vida. Una enfermedad mortal de necesidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

