Ovaciones
Recordatorio, de recordatorio de recordatorios. Conducir a tontas y a locas es archisabido lo que trae tras sí. Todo hombre quisiera ser el primero, aun entre los iguales. Quiere ser superior de una manera o de otra a cuantos le rodean. La historia de los hombres apenas es otra cosa que el terror de la inferioridad.
E. Hemingway
Que bien, pero qué requetebién. Vamos, ¡que aplausos no, ovaciones! Sí, apretadísimas ovaciones a más no poder: «Los fallecidos a causa de accidentes en carretera durante esta recién pasada Semana Santa han sido menos de 40, lo cual sucede por primera vez en nuestro país».
Procede recordar que lo de conducir (algunos) con exceso de la velocidad autorizada y sobreabundancia de alcohol permitido en sangre, o sea a tontas y a locas y ¡zas!: así pasa lo que a veces pasa...
Amables lectores, la Tacita nos dice que vayamos por hoy al punto final con las ovaciones enunciadas en el título de estas breves líneas. Despedida y cierre, pues, Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo