Cómo hacer desaparecer un camino de Quirós
No soy quirosana pero hace muchos años que quedé enganchada por la belleza de sus montañas y la simpatía de sus gentes.
Tuve la oportunidad de arreglar una pequeña cabaña en Perueño, una preciosa aldea situada junto a la escuela de escalada, y desde entonces resido en ella todo el tiempo que mi trabajo me lo permite.
Desde hace unos meses los vecinos de la zona hemos visto asombrados cómo de la noche a la mañana ha desaparecido un antiguo camino.
La receta es muy sencilla: antiguos caminos abandonados, fincas que de pronto cobran valor y población anciana del lugar capaz de testimoniar, desapareciendo.
Ya están los ingredientes servidos. ¡Ah!, pero parece que faltaba uno más, y es que por si acaso ante una denuncia, al Ayuntamiento le da por revolver, hay que poder mover los hilos.
¿Es quizá por eso por lo que esta persona figura en el tercer puesto de la lista del PP del concejo de Quirós para las próximas elecciones municipales de mayo?
No sabemos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

