¿Qué pasa con la Senda del Oso en Quirós?
Cuando expropiaron los terrenos, expusieron por escrito a petición de alegaciones que se haría un cierre rústico para delimitar la senda con las fincas particulares. Este escrito tiene fecha de 8 de marzo de 2004. A día de hoy no se hizo nada más que echar una capa de zahorra. Las fincas están abiertas, por lo que algunos usuarios de la senda las consideran públicas, con el consiguiente deterioro de las mismas y de sus árboles frutales. El ganado se sale de las mismas invadiendo la citada senda con el peligro que supone para los paseantes, cicloturistas, etcétera, en cualquier momento puede suceder una desgracia.
Si se produce un accidente, ¿quién será responsable?
Alfonso Arias Álvarez
Gijón
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

