¿Verdad que a vosotros también?
Recordatorio. De evitar disgustos se compone la felicidad.
Karr
Hemos recibido en casa una carta de M.ª Aurora, de Pola de Siero, entrañable amiga. Dentro del sobre también venían las siguientes líneas: «Un simple abrazo nos enternece el corazón y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías, así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro, porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. Sí, los abrazos son algo grandioso. Es la manera apropiada para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos las palabras justas. Es maravilloso porque sólo un abrazo dado con mucho cariño hace sentirse bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma, porque siempre es bien entendido. Por estas razones y muchas más...».
Abrazos, abrazos, abrazos, M.ª Aurora, para ti, para mamá, para tu hermana Tere, para Mari Carmen, Gaspar, Natalia. ¡Ay, cómo te queremos, Natalia! ¿Verdad que te prestaron (a todos nos hicieron felices) las líneas de M.ª Aurora salidas de su corazón? Amables lectores, ¿verdad que a vosotros también os gustaron? Despedida y cierre. Érase una vez. Ahora mismo, primer tiempo del Levante-Sporting, 0-0. Venga, Sporting, a por ellos...
Félix Richard
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo