Infidelidad
El mensaje Revive la pasión. Ten una aventura dirigido a las mujeres casadas o con pareja, forma parte de una campaña publicitaria lanzada por un portal de Internet cuya finalidad es facilitar citas (para ambos sexos) bajo el compromiso de mantener el anonimato y la confidencialidad, y que puede verse en las calles de la capital de España. A unas personas les parece una provocación o llamamiento inmoral, a otras les preocupa ser víctimas de la incitación del eslogan y hay a quienes les resulta indiferente, pero, sin lugar a dudas, todo indica que los autores del mismo han logrado el objetivo perseguido: darse a conocer.
Personalmente, no me inquieta, alarma o escandaliza la orientación sexual de las personas; tampoco desapruebo o censuro las particularidades a la hora de mantener relaciones sexuales, siempre que sean libres y de mutuo acuerdo; ni me desasosiega que existan terceros dedicados a establecer este tipo de contactos. En cambio, sí me causa cierta sorpresa observar que la infidelidad sea considerada un juego inocente o un valor en alza. Un aspecto relevante en las relaciones humanas es la confianza, creer que la persona que tienes enfrente no está engañándote, fiarse de sus palabras e intenciones. ¿Acaso deseamos y apreciamos que nos mientan? Se puede jugar, pero, ¿es correcto no informar a la pareja para que decida si acepta o no la situación? ¿Es justo no ofrecer la posibilidad de que también ella pueda participar en otros juegos?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

