«Tus mentiras me hacen feliz»
Recordatorio. Lo primero y lo último que se pide al genio es amor a la verdad.
Goethe
Ayer vimos y oímos desde casa una tertulia/debate televisado. Tema, «el comportamiento mentiroso/político». Años ha J. F. Revel firmó y rubricó «que no era la verdad, sino la mentira la que manipulaba el mundo/mundial». Mas no solamente Revel, no, igualmente Olga Guillot, que a los cuatro vientos cantaba eso de «Voy viviendo ya de tus mentiras. Miénteme una eternidad porque tus mentiras me hacen feliz...». Amables lectores, con la que está cayendo en el planeta Tierra, este escribidor, sumultáneamente a teclear las presentes breves líneas, está tarareando otra canción que no vamos (perdón) a deletrearos su letra. Vaya, pues, por hoy, la despedida y cierre. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo