Se acabó la comedia
Con gritos de "independencia" y "viva Euskadi libre", así es como han recibido los miembros y simpatizantes de Bildu la decisión del Tribunal Constitucional. De este modo acabó la comedia montada por el Gobierno de España y ahora, comienza la otra que protagonizarán los pro batasunos. El gobierno de Zapatero ha quedado muy bien porque aparentemente todo ha sido muy "legal", pero se ha cumplido lo que deseaba que no era otra cosa que Bildu concurriera a las elecciones. Todo muy bonito porque Zapatero y los suyos quedan a cubierto ante tal desvergüenza.
Con esta resolución del Tribunal Constitucional, los batasunos lograrán ocupar de nuevo infinidad de Ayuntamientos en el País Vasco y Navarra, consiguiendo con ello financiación e información. Que no es poco. ¿Quienes son los culpables de semejante aberración?, ¿el Gobierno o los jueces del Constitucional?.
Ah! y otra cosa, después de esta sentencia, ¿como queda el Tribunal Supremo?. Creo que supremo pero un poco menos, porque si es supremo entiendo que porencima no debería de haber nadie mas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

