Apasionada Luz

13 de Mayo del 2011 - José Antonio Gutiérrez González (Piedras Blancas)

Esta muchacha nos sigue demostrando su extraordinario espíritu luchador y perseverante. Luz Casal, que es de quien se trata, es la fuerza personificada que, tras haberse recuperado por segunda vez de un cáncer de mama, llega a Asturias de nuevo después de haberlo hecho recientemente en otros escenarios de España.

Luz Casal, otra vez pues, vuelve a infundir coraje, intentando transmitir a otras personas con la misma dolencia la fuerza de flaqueza que ella continúa exteriorizando. Esta cantante gallego-asturiana se erige así en un icono no solo de cultura, sino del amor al prójimo y de su tenaz y persistente lucha. Un asequible lujo para sus incondicionales admiradores.

A principios de diciembre de 2007, Luz, en estas mismas páginas de LA NUEVA ESPAÑA, por tu retorno a la escena después de haber superado un primer resbalón, te hemos expresado nuestra enhorabuena; hoy, con doble razón, y con más ardor y devoción si cabe, volvemos a ratificar aquella felicitación.

Con mayor fuerza de edad, por supuesto, sábete que sigues siendo la cantante privilegiada de esta región y su sociedad, Luz, con su presencia va a rendirte un sincero homenaje cuando reaparezcas en el Niemeyer, el próximo sábado, por tu feliz recuperación. Síntoma inequívoco de que todo va por el mejor camino.

Por ello, al tiempo que nos cantas tus nuevos éxitos, dinos que se acabaron los inconvenientes físico-sanitarios que has venido padeciendo últimamente. Queremos oírlo de tu propia voz para ser más profundos, si cabe, en nuestras ovaciones.

Amplio agradecimiento pues por el reencuentro con ésta tu tierra y, por favor, desecha definitivamente las sombras. Gracias a la vida.

Sinceramente, gracias a ti, Luz.

José Antonio Gutiérrez González

Piedras Blancas

Cartas

Número de cartas: 45964

Número de cartas en Septiembre: 68

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador