Toques
Recordatorio. «Si se carece del más mínimo toque estás perdido».
Existen innumerables toques, vamos, «piedras de toque». Verbigracia, tañido de las campanas o de ciertos instrumentos, con que se anuncia alguna cosa: toque de ánimas, toque de diana; prueba, examen o experiencia general que consiste o estriba algún acontecimiento. Ahora mismo estamos de pleno en una de esas «cosas». ¿O no? Más a lo que el arriba firmante quería ir (libres sois de creerlo o no) es al «toque» futbolero. O sea, al estilo de juego que consiste, como todas/os sabéis, en pasar muchas veces el esférico entre los jugadores de un equipo a la espera de que de manera casi natural se descubra un hueco en la defensa contraria. Lo empezó a poner en práctica el Barcelona de Cruyff en 1988. Desde entonces ya llovió... Amables lectores, en estos momentos (21.23 exactamente de ayer) uno se desmarca por la banda izquierda: ¡chupinazo y gooooool...! Despedida y cierre. Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo