La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Qué le puede estar pasando a Peces-Barba?

¿Qué le puede estar pasando a Peces-Barba?

28 de Mayo del 2011 - José Ramón Rodríguez Fernández (Oviedo)

Permitidme, antes de abordar esta cuestión, ofrecer algún dato biográfico sobre este hombre.

Es un hombre célibe. Educado en la fe cristiana. Doctor en Derecho. Fue diputado socialista y trabajó al mismo tiempo como abogado y profesor universitario de Filosofía del Derecho, asignatura para mí chocante. Fue presidente del Congreso de los Diputados. Fundador y rector de una nueva Universidad en Madrid. Fue nombrado alto comisario para el apoyo a las víctimas del terrorismo, de las que nunca se ocupó.

¿Estará este hombre agotado de tanto trabajo y, en consecuencia, se estará volviendo loco?

Alguien me podrá preguntar por qué lo digo.

Hace días, en un periódico nacional tendencioso y sin credibilidad alguna, este personaje propuso nada menos que dar «palo» a los católicos. Romper los acuerdos con la Santa Sede. Exige la suspensión de las clases de religión. Critica a la Iglesia por no apoyar el divorcio, el aborto y el matrimonio de personas del mismo sexo.

¡Vaya padre de la Constitución que tenemos! La Carta Magna define España como un país aconfesional, que debe tener un trato preferencial hacia la Iglesia católica debido a la estrecha relación histórica entre ambas. No habla de persecución ni de dar palos a nadie.

Veo mal que se quiten de los colegios la Geografía o las Matemáticas. Pero abogar para que se suprima una asignatura que difunde el mensaje cristiano es un atentado contra la Humanidad.

La vida es un derecho fundamental del ser humano antes y después de su nacimiento. Decir que abortar es un derecho es la mayor barbaridad que jamás se ha podido escuchar.

El matrimonio debe estar basado en el amor y ser algo estable. El autor intelectual de nuestros hijos quiere que vengan al mundo y se críen en las mejores condiciones. La unión de personas del mismo sexo no es un matrimonio, sino una enfermedad degenerativa que va cada vez a más. Ya se ve que la naturaleza en estos tiempos anda bastante alborotada, pero esto no justifica que todos nos vayamos a volver locos.

Señor Peces-Barba. Vuelva a sus raíces cristianas y dé crédito a la profecía que anuncia ese gran momento en que un niño de pecho pueda jugar junto a la hura del áspid sin que éste salga y lo envenene.

Usted lo que está haciendo con esas manifestaciones no es otra cosa que envenenar al pueblo. Esto indica que la profecía aún no se ha cumplido y, por tanto, aconsejo no andar jugando ni con lo que usted piensa ni, mucho menos, con lo que predica si no podemos morir envenenados.

José Ramón Rodríguez Fernández

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45965

Número de cartas en Septiembre: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador