La Nueva España » Cartas de los lectores » A Luis Corrales, médico cristiano

A Luis Corrales, médico cristiano

24 de Mayo del 2011 - Marujina Moreno Méndez (Oviedo)

Dice la leyenda que cuando había una intervención complicada, los médicos a los que les tocaba operar se iban y se la dejaban a Luis. Lo creo. Así era Luis. Y él no se quejaba.

No creo que hubiese un cirujano en Oviedo que más operaciones realizase, y con éxito. Luis era un gran médico. Pero eso era la faceta menos importante en él.

Lo más importante era su humildad, su categoría humana, su fe, por encima de todo. Yo le conocía bien. A él y a María Luisa. Pasamos muy buenos ratos en el Pardo, junto a Avelino y Juanita. Lo recuerdo con su caña, pescando en la ría, y también cuando iba al río Porcía a por truchas.

No digo más porque ya está todo dicho. Una bellísima persona, un gran médico, un buen amigo, un cristiano de cuerpo entero, un padre y un marido ejemplar, ¿qué más podemos añadir para que el Señor le abra de par en par las puertas del Reino?

Marujina Moreno Méndez

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45965

Número de cartas en Septiembre: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador