A Charo, nuestro angel
Se marcho asi, sin mas,dejando tras ella una estela de almas y corazones rotos que ni ella podria imaginar.Nos dejo rotos de dolor,de pena,de desolacion y de vacio.Voy a empezar a hablarle a ella,mediante estas lineas le dire lo que no me dio tiempo a decirle.CHARO,no voy a olvidar nunca tu sonrisa,tus cuentos a nuestros pequeños en LES TREBEDES mientras se hacia la comida,mientras Adolfo nos echaba unos culinos de sidra,mientras Dani tocaba la gaita,y todo eso acompañado de tu voz,de la guitarra de Santiago y de nuestras risas alrededor de tu mesa,siempre llena de gente.Y los bollos de pascua?Los hacias para cada uno de nosotros estuvieras bien,estuvieras mal.Quedate tranquila porque desde el dia en que te fuiste sabes que a donde te marchaste ya tenias mucha gente buena esperandote para cogerte de la mano.Porque te fuiste asi? si ni siquiera me despedi de ti!!!!!Sigue con tu voz, tus canciones y tus cuentos que los Angeles como tu disfrutaran tanto como nosotros hemos disfrutado de ti.SIEMPRE TE QUERREMOS.Hasta siempre.Estaras toda la vida en nuestros corazones.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

