El TC hiede

28 de Mayo del 2011 - Daniel García Juesas (Oviedo)

Hace ya tiempo que en las magnas instituciones, en las cloacas jurídicas del TC, huele a podrido. El cuento del Estatuto catalán fue un paso más hacia el hedor. Y en ese proceso de putrefacción constitucional se produce la autorización de la marca etarra para su entrada en las instituciones. Los magistrados se han manchado los pantalones y el olor se ha hecho insoportable.

El TC se pone así a la altura del terrorista y da la espalda a las víctimas, el TEC respalda el tiro en la nuca y hunde en la miseria lo poco que quedaba del Estado de derecho.

Por si fuera poco, los medios de comunicación se hacen eco con foto a todo color de un matón recién salido de prisión con un cartel de la marca terrorista sirviendo más de publicidad que de denuncia.

Y ante las críticas que merecidamente llegan al TC, se les oye decir que no se puede tocar lo más sagrado; lo que faltaba. Aquí tenemos a los nuevos faraones, convencidos de que sus togas están rociadas de divinidad.

A ver cuándo aprenden que lo más sagrado no son sus patéticas togas teñidas con sangre de víctimas inocentes, sino la vida humana, su integridad y su dignidad.

Cartas

Número de cartas: 45965

Número de cartas en Septiembre: 69

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador