La Nueva España » Cartas de los lectores » Señor alcalde, quiero recordarle algo

Señor alcalde, quiero recordarle algo

14 de Junio del 2011 - José Ignacio Ares Fernández (Oviedo)

Señor alcalde de Oviedo, me dirijo a usted en esta época de frenetismo electoral con la intención de recordar y recordarle una de las muchas injusticias cometidas en los últimos años de su mandato. Al margen del nulo respeto hacia los ciudadanos al no acudir a los plenos, su manifiesta ineptitud para cumplir obras tan necesarias como el vial de Las Campas-La Florida, la «ligereza», siendo más que bondadoso, al endilgarles a los ovetenses miles de millones de pesetas en «Villa Magdalena», el dispendio del Calatrava y tantas y tantas lindezas de su gestión, me gustaría señalar algo que quizá para algunos haya quedado en el olvido, aunque no para mí: el cierre de nuestra emisora municipal, la de todos los ovetenses. Con casi nocturnidad y alevosía, de lunes a lunes, sin tiempo para que nadie se lo echara en cara, dio cerrojazo a Radio Vetusta y se quedó tan pancho.

Posiblemente no sepa que eran muchos los ovetenses que utilizaban este medio para hablar de sus quejas, para informarse de lo que pasaba en la capital, para conocer a su gente, sus deportes, para recibir compañía, por ejemplo. Se quedaría perplejo si conociese la cantidad de ciudadanos de cierta edad que sentían con su programación musical algo muy especial, y que usted, de un plumazo, les quitó. Música que hacía recordar que a muchos nos hacía tremendamente felices.

Esta carta podrían haberla firmado muchos cientos de ovetenses, pero he querido recordarle personalmente lo que usted, como tantas y tantas veces, ha olvidado intencionadamente.

Nada más, señor alcalde, reciba usted la queja y a ser posible retírese a la bucólica Benia, teniendo seguro que ni yo ni gran cantidad de ovetenses le echaremos en absoluto de menos.

José Ignacio Ares Fernández

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45971

Número de cartas en Septiembre: 75

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador