Homenaje a Kilo
Con motivo del homenaje tributado a mi esposo el día 26 de mayo de 2011 en las instalaciones del Campo Hermanos Llana quiero agradecer a todas aquellas personas que hicieron posible tal evento, comenzando por Pepín Partida, que fue el principal impulsor y que gracias a sus buenos contactos en el mundo del fútbol supo hacer una celebración que, estoy segura, su gran amigo Aquilino la hubiera calificado con un 10.
Gracias también a todos los que colaborasteis con él, que sé que fuisteis muchos, y no voy a nombrar por miedo a dejar a alguien en el tintero.
Gracias a todos sus amigos que también lo son míos, a la familia de Aquilino que es la mía y a mi familia, que me acompañaron en este día tan especial.
Gracias a aquellos que jugaron con él y que, a pesar de que a alguno yo no lo conocía, sí me sonaban sus nombres de oír a Aquilino contar aventuras de su época de jugador.
Gracias al Real Oviedo, APARO, asociación de veteranos y la peña que dirige Rojo.
Gracias a jugadores y árbitros.
No quiero olvidarme de nadie; incluso a los que no pudieron asistir por una u otra razón, también gracias.
Aún estoy viviendo momentos tristes por el fallecimiento de Kilo, pero el día 26, a pesar de que la emoción me embargó desde el primer momento, siempre lo recordaré con gran alegría porque habéis demostrado cuánto le queríais y él desde allá arriba seguro que estuvo encantado de ver cómo en un homenaje suyo jugaban al fútbol su gente más querida: su hijo Jairo y sus sobrinos Mario, Borja, Christian y Adrián.
M.ª Ángeles Campa
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

